Portal de Comunicación Intercultural

Weretilneck-Carrera la fórmula de JSRN para el 7A

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El gobernador oficializó su candidatura, dijo que el 7 de abril “elegimos qué provincia queremos” y arengó a su militancia a defender un "Río Negro integrado y federal y no para unos pocos y de espaldas a la Patagonia y la Nación”. También se conoció la lista de aspirantes legislativos por el oficialismo. (06/02/2019)

Ante un salón colmado de militantes y simpatizantes, el gobernador oficializó la fórmula que buscará mantener la gobernación el 7 de abril. Weretilneck y Carreras serán los candidatos a gobernador y vice y Pedro Pesatti encabezará la sábana. En su discurso el gobernador dijo que “el 7 de abril votamos previsibilidad o improvisación, diálogo o autoritarismo, paz o violencia, humildad o soberbia, orgullo rionegrino o vergüenza rionegrina, desarrollo o parálisis”.

Weretilneck convocó a la militancia a defender "nuestra bandera, que es la bandera de la unidad”, y advirtió: “que no nos quieran plantar banderas pintadas en Buenos Aires y que significan división y violencia”.


Candidatos de la lista sábana:

1-Pedro Pesatti 2-Soraya Yauhar 3-Facundo López 4-Norma Torres 5-Elbi Cides 6-Claudia Contreras 7- Carlos Jhonston 8-Silvia Morales 9-Alejandro Palmieri 10- Graciela Vivanco 11-Lucas Pica 12-Graciela Valdevenito 13-Daniel Sanguinetti 14-Julia Fernández 15- José María Apud 16-Nayibe Gattoni 17-Marcelino Jerez 18-Suyay Urrutia 19-Armando Capó 20-Patricia Matus 21-Eugenio Rodríguez Rey 22-María Eugenia Irizar

Circuito andino
Juan Pablo Muena, Adriana Del Agua y Silvia Paz

Alto Valle Oeste
Sebastián Caldiero, María Elena Vogel, Raúl Croceri

Alto Valle Centro
Gerardo Blanes, Sabina Costa y Gabriel Amaro

Alto Valle Este
Marcela Avila, José Rivas y Benatti.

Valle Medio
Mónica Silva, Fabio Sosa y Juan Carlos Uriarte

Valle Inferior
Marcelo Szczygol, Nancy Andaloro y Javier Garavaglia

Atlántico
Adrián Casadei, Roxana Fernández y Marilín Gemignani

Línea Sur
Elena Herrero, Darío Ibáñez y Marta Ignacio

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...