Portal de Comunicación Intercultural

Golpe al bolsillo: Vuelven los aumentos de combustibles

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

YPF, la petrolera de la que el Estado nacional es accionista, anunció hoy un aumento en el precio de sus combustibles a partir de mañana de 1,6 por ciento. Se trata de una cifra que es promedio para todo el país. (05/02/2019)

"Todos los productos quedan por debajo de la los precios de la competencia. Y los más bajos de la región", detallaron desde la empresa. "El aumento responde a la ultima suba del crudo, básicamente", argumentaron.

Ayer, Raízen había anunciado aumentos para su marca Shell de 2,09% promedio. Allí también dieron como argumento la suba en el precio internacional del crudo en enero, que fue del 12 por ciento. En la primera semana del año la petrolera había rebajado sus combustibles menos del 1 por ciento.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...