Portal de Comunicación Intercultural

Arabela Carreras es la elegida como candidata a vice por Juntos Somos Río Negro

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El gobernador Alberto Weretilneck lo anunció este viernes a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. (02/02/2019)

El gobernador Alberto Weretilneck lo anunció durante la tarde del viernes cuando todo indicaba que la fórmula completa iba a ser dada a conocer el día lunes. El lunes justamente será el momento de saber quién será el candidato a gobernador, presumiblemente lo será el actual mandatario provincial. Pero lo que ya se sabe es quien irá de candidata a vice y en este caso se trata de la ministra de Turismo de Río Negro, Arabela Carreras.

A través de las redes sociales, Weretilneck confirmó la postulación de Carreras como candidata a vicegobernadora en la fórmula de Juntos Somos Río Negro.
Su nombre, dijo Weretilneck, fue decidido tras un encuentro entre éste y el vice Pedro Pesatti.

La intención, agregó, es darle un rol fundamental a la mujer. ‘Conversamos con Pedro Pesatti sobre el futuro de JSRN y los candidatos que vamos a ofrecerle a los rionegrinos para que sigan confiando. La mujer debe estar en un plano de igualdad, en altos cargos institucionales. Por eso Arabela Carreras será nuestra candidata a Vicegobernadora‘.

 En otro tramo del posteo en las redes, Weretilneck agradeció a Pesatti por poner al proyecto provincial por encima de sus intereses personales: ‘Gracias Pedro por seguir demostrando esa capacidad de poner el proyecto de Juntos por encima de cualquier aspiración personal. Seguís marcando el camino. Es un orgullo seguir compartiendo juntos un proyecto de provincia que no es otra cosa que un mejor Río Negro‘.

La publicación del gobernador cerró diciendo que ‘Nos espera un año de grandes definiciones políticas y elecciones para los cargos de responsabilidad institucional, donde más que nunca tu visión y protagonismo serán fundamentales en esta construcción‘.

Habrá que esperar el lunes para saber la fórmula completa.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...