Portal de Comunicación Intercultural

“Vamos a presentar un per saltum a la Corte Suprema”

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

“Nosotros vamos a presentar un per saltum a la Corte Suprema” para plantear la reelección de Alberto Weretilneck, anunció la diputada nacional Lorena Matzen y destacó que “hay que respetar las normas históricas, no podemos permitir que se viole la constitución”, mientras que insistió en que el radicalismo debe liderar la fórmula de Cambiemos para las elecciones provinciales de abril. (02/02/2019)

En declaraciones al sitio Informativohoy, Matzen dijo que “el radicalismo debe liderar la fórmula a la gobernación” y señaló que “esperamos que los otros partidos que componen la alianza puedan engrosar el volumen en sus bases, nosotros tenemos banderas importantes y exigencias internas que debemos defender”.

Indicó Matzen que “hemos tenido muchas dificultades en el camino de la alianza, debemos sentarnos a discutir, a tomar las decisiones que correspondan, se que habrá reuniones en Buenos Aires con el Jefe de Gabinete (Marcos Peña), además son cuestiones que debemos resolver puertas adentro y la verdad estamos muy comprometidos desde el radicalismo a liderar Cambiemos”.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...