Portal de Comunicación Intercultural

Soria-Odarda, la fórmula del Frente para la Victoria

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Martín Soria confirmó que la senadora Magdalena Odarda será su compañera de fórmula. Además, que el concejal de Bariloche, Ramón Chiocconi, encabezará la sábana. Ahora, el frente opositor se concentrará en finalizar las listas de legisladores que presentarán el 5 de febrero. (02/02/2019)

La lista de legisladores de representación poblacional y por circuitos se llevará al Congreso el 7 de febrero, que aprobará su conformación. Finalizado ese paso, se formalizará en la Justicia Electoral.

“De esta manera se concluye la primer etapa formal en el camino a la gobernación, con un respaldo histórico y unánime sin precedentes en la historia del peronismo rionegrino”, aseguraron desde el Partido Justicialista.

 

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...