Portal de Comunicación Intercultural

Encontraron vivo al femicida Mariano Cordi en el cerro Challhuaco

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La fiscal Betiana Cendón de la Unidad de Delitos contra las personas se encuentra abocada al traslado del hombre sospechado de cometer el femicidio de Valeria Coppa quien fue hallado con vida en la zona de valle El Challhuaco. (01/02/2019)

Efectivos del COER, de la Policía de Río Negro, encontraron vivo a Mariano Cordi, quien estaba oculto en los senderos ubicados en el Valle del Challhuaco.
El hallazgo se produjo minutos antes de las 10.20 de la mañana. La información fue confirmada por la fiscal Betiana Cendón, por fuentes confiables de la provincia de Río Negro y la policía provincial.

Una patrulla de la fuerza especial COER que recorría la zona ubicó al femicida sentado en un pedrero, con signos de deshidratación y algunas lesiones.

“Fue encontrado vivo, cerca del sector donde dejó sus documentos y el arma de fuego de elaboración casera” indicaron fuentes del caso.

El individuo fue aprehendido y será trasladado en helicóptero hasta el varadero de Parques Nacionales, para luego ser derivado a un centro médico para recibir asistencia médica.
Jorge Crespo, Procurador de Río Negro, le confirmó a LU19 el hallazgo y señaló que lo están trasladando desde el cerro a la ciudad.

Fuentes de la Policía de Río Negro confirmaron que Cordi fue ubicado por una patrulla de canes que la fuerza dispuso para el operativo, algunas de las cuales viajaron especialmente para dicho operativo desde la localidad valletana de Allen.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...