Portal de Comunicación Intercultural

Femicidio: Lo buscan en toda la provincia por el crimen de su pareja en Bariloche

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El sangriento hecho ocurrió ayer frente a la Catedral, en pleno centro. Se llama Mariano Cordi y tiene 41 años. (30/01/2019)

Efectivos de la policía de Río Negro intentan dar con el paradero de Mariano Cordi, de 41 años. Todas las investigaciones apuntan a que se trataría del sujeto que ayer por la tarde, disparó contra su pareja en las puertas de la Catedral de Bariloche, a pocos metros de la calle 12 de Octubre, sobre la costa del lago Nahuel Huapi.

Según el portal ANB es el sujeto tenía una relación recienta con Valeria Coppa, según declaró la madre de la víctima en diálogo con Radio Seis.

Cordi habría abordado a la mujer en la plaza de la iglesia Catedral cerca de las 16 y le disparó en la cabeza. Coppa cayó herida y fue asistida en el lugar y trasladada al hospital zonal, donde finalmente falleció.

La mujer tenía dos hijos de 16 y 9 años y se desempeñaba en la Senaaf (Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia). Según indicó la madre de la víctima, aparentemente tenía una relación con Cordi desde hacía pocos meses, aunque no trascendió mayor información.

El hombre, sobre el cual pesa una orden de detención, es intensamente buscado con canes y personal policial. Además desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que ya revisaron viviendas y también cotejaron el vehículo en el que se habría trasladado Cordi hasta la plaza céntrica que había sido abandonado en la casa de un amigo.

Cordi además estuvo acusado por abuso sexual agravado por el vínculo, aunque en julio de 2017 fue sobreseído por el juez  Ricardo Calcagno.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...