Portal de Comunicación Intercultural

Soria en Sierra Colorada, "Estamos cada vez más cerca del triunfo"

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El intendente de Roca y candidato a gobernador del FpV estuvo en Sierra Colorada en un acto colmado de militantes. En su discurso destacó la figura de Alejandro Marinao y lo confirmó como candidato a legislador. (26/01/2019)

"Gracias Sierra Colorada! Cada vez más cerca del triunfo! El 7 de Abril los rionegrinos vamos a ponerle un freno a Macri y su política de tarifazos, miseria y hambre. Vamos a poner a Río Negro en acción", expresó Soria a través de las redes sociales.

"Sierra Colorada va a seguir teniendo un intendente que me va a ayudar cuando yo esté en Viedma y un legislador provincial que me va a acompañar", dijo Soria en claro reconocimiento al presidente del Bloque del FPV Alejandro Marinao, confirmando que renovará su banca en la legislatura.

"Yo no vengo a hablar mal de otros compañeros, porque yo los necesito a todos como los necesitó el Gringo en el 2011, después de 35 años donde solamente pudimos gobernar Río Negro 21 días, la carrera que nos espera es monstruosa y enorme", dijo el candidato del FpV en nuevo llamado a la unidad.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...