Portal de Comunicación Intercultural

Este viernes pagan el aguinaldo a los estatales y el 27 la suma fija de 3.500 pesos

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Este viernes 21 de diciembre percibirán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2018, todos los empleados de la Administración Pública Provincial. (20/12/2018)

En un solo día, se realizará el pago del medio aguinaldo a docentes, porteros, personal de Salud, Policía, Servicio Penitenciario Provincial, trabajadores nucleados en la Ley 1844, Dirección de Vialidad, Bomberos, Poderes Legislativo, Judicial y Organismos de Control.

Luego se paga el último tramo de la suma fija de $3500 y será el 27 de diciembre próximo, a través de planilla complementaria.

De esta manera, se completa la suma de $8000, acordada con los gremios en septiembre pasado.

Así se finaliza el pago de los tres tramos establecidos en la propuesta oficial, de $2000, $2500 y $3500.

El pago de la suma fija de $3500 corresponde a los haberes de diciembre, pero el gobierno decidió adelantarla cómo hizo anteriormente antes de que finalice el mes.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...