Portal de Comunicación Intercultural

Legisladores rionegrinos exigen la inmediata renuncia del embajador argentino en Londres

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Marcelo Mango junto a la legisladora Carina Pita emitieron un comunicado exigiendo al Gobierno de Cambiemos, la inmediata renuncia del embajador argentino en Londres. (19/12/2018)

“De los gobiernos como el de Mauricio Macri y sus cómplices, que no defienden los intereses del pueblo que los votó, es impensable esperar que defiendan la soberanía nacional”, coincidieron ambos legisladores rionegrinos (FrenteGrande-FpV).

En duros términos expresaron "por eso es un deber irrenunciable, si no queremos ser cómplices de un Gobierno cuyo accionar podría estar incurso en el delito de traición a la Patria, que como representantes del pueblo le demandemos al Presidente Mauricio Macri y al Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Canciller Jorge Marcelo Faurie, que cumplan con lo determinado en la Primera Disposición Transitoria de la Constitución Nacional y exijan la renuncia, de manera inmediata, del embajador argentino en Londres, Carlos Sersale, a raíz de haber reconocido y avalado públicamente a las ilegítimas autoridades inglesas en nuestras islas Malvinas".

"En virtud de ello, como parlamentarios provinciales (FG-FpV), presentamos diversos proyectos en la Legislatura provincial en materia de soberanía nacional sobre las Islas Malvinas", enfatizaron los mandatarios.  

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...