Portal de Comunicación Intercultural

Excarcelaron a Amado Boudou

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El Tribunal Oral Federal 4 le otorgó el beneficio al ex vicepresidente. (11/12/2018)

El ex vicepresidente Amado Boudou fue excarcelado por decisión del Tribunal Oral Federal 4, el mismo que lo había condenado a 5 años y 10 meses de prisión, en el marco de la causa por la venta de ex Ciccone.

En agosto de este año, el ex vicepresidente Amado Boudou fue condenado a 5 años y diez meses de prisión por la causa de la ex Ciccone Calcográfica.

El lunes pasado, los abogados del ex funcionarios, Alejandro Rúa y Graciana Peñafort pidieron su excarcelación ante el Tribunal o que le coloquen una tobillera electrónica con GPS. La presentación se basó en la resolución del viernes pasado del juez Ariel Lijo en una parte del caso relacionado con la ruta del dinero para la compra de la imprenta, no hay sospechas de que el ex vice pueda entorpecer la investigación.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...