Portal de Comunicación Intercultural

Nueva frecuencia y mas alcance de la AM de Sierra Colorada

imagenIlustración
Foto(Municipalidad de Sierra Colorada)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

A partir de la instalación de una nueva torre de 60 metros de altura, dentro de 30 días se pondrá en funcionamiento la nueva frecuencia de AM 880 (ex AM1580), ampliando la cobertura hacia las localidades y parajes vecinos. (16/11/2018)

Por estos días, se estan intensificando los trabajos para poder cumplir con los plazos estipulados , y así lograr este cambio imprescindible para la radio y la Región. Esta nueva torre, suma 15 metros más que la anterior, tendrá mayor alcance y fidelidad, llegando a más de 120 kilómetros a la redonda, abarcando desde Jacobacci a Valcheta y todos los parajes que rodean.

La inversión para los materiales y la obra fue un aporte del Gobierno Provincial de $ 1.200.000 de pesos que incluye la compra y construcción de la torre. La ubicación será en las cercanías del Vivero Municipal, al noreste de la localidad, donde el Municipio de Sierra Colorada también forma parte de este logro, ya que hace un aporte importante para que esto se concrete.

La radio AM de Sierra Colorada, se fundó hace 31 años y desde 2014 paso a formar parte del grupo de medios de Radio Televisión Río Negro S.E. Desde el año pasado la radio se emite por FM 96.1 Sensación dado a que su antena propia se rompió en un temporal de viento

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...