Portal de Comunicación Intercultural

Río Negro: Cambiemos flojo. El PJ Federal, lejos de CFK

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El macrismo no logra hacer pie en Río Negro. El presidente Maurio Macri tiene un 7% de intención de voto para la elección de 2019. Pero sus candidatos a gobernador tampoco ingresan en el público, ninguno supera el 6%. En cambio, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, logra un 29%, la adhesión más alta, seguida por Miguel Pichetto con el 9%. (10/11/2018)

La encuesta aún esta en proceso, no obstante la agencia ADN compartió  datos preliminares de un trabajo amplio realizado en las ciudades de Cipolletti, Roca, Bariloche y Viedma durante el 27 y 28 de octubre, bajo la modalidad de “entrevista personal” de un universo de 876 rionegrinos mayores de 16 años, con un margen de error de (+-) 4,75%.

Después de CFK, Pichetto y Macri, asoman Sergio Massa con un 5%, Juan Manuel Urtubey y Martín Lousteau (4%), en un escenario donde el nivel de indecisos alcanza el 34%.

Puntualmente en el macrismo, los mejores posicionados para encabezar una lista a gobernador son: Aníbal Tortoriello (6%), José Luis Foulkes (3%) y Sergio Wisky (2%).

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...