Portal de Comunicación Intercultural

Presupuesto 2019: críticas de Aguiar contra Wisky y Matzen

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

“Están muy desprestigiados en el pueblo de Río Negro”, dijo luego de que los diputados dieran el visto bueno en el Congreso. (26/10/2018)

Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE y de la CTA Autónoma de Río Negro criticó a los diputados por Cambiemos, Lorena Matzen y Sergio Wisky tras el voto poositivo que éstos brindaron al proyecto de presupuesto nacional 2019.

En ese sentido, Aguiar dijo que Wisky y Matzen ‘están muy desprestigiados en el pueblo de Río Negro‘.

Semanas antes de la votación, Aguiar ya había dicho que quien vote el presupuesto de manera positiva no podría volver a Río Negro.

Luego de la media sanción y en referencia a los parlamentarios oficialistas, el titular de ATE, remarcó ‘Realmente no sé cómo van a volver a la provincia y mirar a sus representados. Wisky y Matzen están muy desprestigiados en el pueblo de Río Negro. No sólo entre los más humildes, sino entre las capas medias‘, sostuvo.

En cuanto al presupuesto en sí, señaló que el mismo no solo afecta a los más desprotegidos sino también a la economía general de la provincia ‘Recorta subsidios y transferencia de recursos. Elimina el fondo sojero y el reintegro a las exportaciones‘, agregó el dirigente.

‘Ya lo advertimos: diputado y senador que vote a favor de este proyecto, que lo piense dos veces. Es muy crítica la situación en los barrios de Río Negro. La bronca crece. Nos acercamos a un hastío de cierta clase dirigente, muy similar al de 2001‘, señaló Aguiar.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...