Portal de Comunicación Intercultural

Javier Iud: "Lejos de esconderme quiero que salga todo a la luz"

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El legislador del Frente para la Victoria Javier Iud en su cuenta de Facebook, salió a desmetir que él no tiene nada que ver con las versiones que cirulan en la redes sociales, que lo denuncian con una causa de corrupción de menores. (05/10/2018)

La causa de la que hace mención el legislador, la está investigando la Fiscal Paula Rodriguez Fransend, la menor que denuncia a un presunto funcionario, declaró en Cámara Gessell, pero todavía oficialmente desde la justicia no se tomaron medidas sobre el tema.

En su cuenta personal de Facebook, el legislador Iud escribió su descargo:

“Estimados amigos. Hace ya varios días que circula en las redes sociales, algunos medios y en el comentario de varias personas, que dirigentes políticos importantes de Sao se encontrarían implicados en una causa de corrupción de menores. Desde el mismo instante y desconociendo la veracidad de las versiones, me presenté ante la autoridad judicial a ponerme a disposición. Y en el día de ayer, personalmente hice todos los pasos correspondientes fijando domicilio entre otras cosas. Para quienes me conocen al menos un poco saben la vida q llevo. Jamás consumí alcohol, drogas, ni he participado de fiestas inmorales, y por eso estoy muy tranquilo. Ni ahora ni nunca. Mi vida y satisfacciones pasan por otro lado. Soy una persona bastante sana y no comparto muchas acciones, que yo no juzgo, de otros. Hace minutos comuniqué a mis hijos dicha situación, y tengo al tanto a todos mis seres queridos, por lo q me pareció que era de buena persona hacerlo público a partir de ahora. Desconozco los motivos expresos de semejante ataque, si creo q no es solo algo político sino expresa un odio muy profundo hacia mi persona. Hace muchos años que recibo todo tipo de agravios, pero este es el peor y lejos de esconderme quiero q salga todo a la luz. Voy a contribuir a que se pueda esclarecer de donde viene esto. Soy conciente de lo que los medios van a titular, porque la noticia es otra, y la verdad deberá llegar después. Pero soy una persona íntegra y la conciencia acompaña mis actos. Si alguien tiene una duda o le interesa mi palabra, no tengo problema y estoy a disposición de todos. La verdad nos hará libres”.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...