Portal de Comunicación Intercultural

En ocasión de su visita a Bariloche, quieren declarar “persona no grata” a Patricia Bullrich

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Se presentó una iniciativa en la Legislatura provincial para declarar “persona no grata en el territorio de la provincia de Río Negro a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich”. (03/10/2018)

El proyecto fue planteado por el legislador Marcelo Mango (FpV) en ocasión del arribo de Bullrich en el marco de una visita oficial a la ciudad de San Carlos de Bariloche, por considerarla responsable política de los actos de represión y amedrentamiento que costaron la vida de los jóvenes Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, y de aplicar de manera sistemática una política de violación de los Derechos Humanos.

Mango (FG-FpV) expresó que “Patricia Bullrich es la responsable política del asesinato del joven Rafael Nahuel lo que ratifica que no es un hecho aislado sino, como dijimos en anteriores oportunidades elevando iniciativas al Parlamento Rionegrino es parte del modelo encabezado con el Presidente Mauricio Macri, el cual comenzó con el desmantelamiento de las políticas de Memoria, Verdad y Justicia, la persecución mediática-judicial a dirigentes políticos que cuestionan el modelo neoliberal, el encarcelamiento sin juicio previo de varios funcionarios del anterior gobierno, la estigmatización de referentes sociales y sindicales que no se dejan “apretar”, la detención ilegal de Milagro Sala y de Facundo Jones Huala, la muerte Santiago Maldonado”.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...