Portal de Comunicación Intercultural

River Plate busca talentos en Sierra Colorada

imagenIlustración
Foto(Municipalidad de Sierra Colorada)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Representantes del Club River Plate se encuentran en la localidad probando jugadores de fútbol en las categorías 2003 a 2012. (02/10/2018)

Desde la secretaria de comunicación municipal indicaron que las pruebas se realizan desde las 13:00 hs en el gimnasio Municipal.

La convocatoria se efectúa en el marco de una serie de pruebas de jugadores que se realizará en la Región Sur por parte del mítico Club River Plate, en las categorías que van desde la 2003 a la 2012.

Esta gran oportunidad surgió luego de que referentes de la “Agrupación 19 de Septiembre” de San Antonio Oeste se comunicaron con el secretario de deporte local para poder hacer la prueba, señalaron desde la secretaria.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...