Portal de Comunicación Intercultural

Nelson Castro a Macri: "Es difícil creerle"

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El conductor además afirmó que muchos argentinos no pueden esperar al futuro. (30/09/2018)

El periodista del grupo Clarín Nélson Castro cuestionó en Radio Continental al presidente, Mauricio Macri, a quien acusó de hacer al pueblo las mismas promesas de campaña de 2015. "Es difícil creerle, porque hace dos años y medio prometía lo mismo"

"Si pusiéramos un audio de comienzo de la gestión de Macri encontraríamos algo similar a lo que dice ahora: habla de futuro, de que se va a estar mejor. Esto fue creído por los votantes de Macri que están haciendo un esfuerzo tremendo", comenzó Castro.

"El segundo semestre apareció en 2016, luego en 2017 y ahora por medio de la tormenta", sostuvo Castro, quien además agregó que "mucha gente está peor y el Presidente no lo entiende. Mucha gente no sabe si va a sobrevivir a la tormenta".

"¿El que perdió su trabajo, el que cerró su comercio como se reincorpora? Eso no está en el discurso del Presidente", afirmó Castro.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...