Portal de Comunicación Intercultural

Marcos Ziede firmó su contrato laboral en el hospital de Ingeniero Jacobacci

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Marcos Ziede, muy conocido como Marquitos, inició sus primeros pasos laborales en el hospital “Rogelio Cortizo”, de Ingeniero Jacobacci, desempeñándose como auxiliar de cocina y ayer firmó su primer contrato. (25/09/2018)

El gobierno de Río Negro garantizó la ley de inclusión laboral de personas con capacidades diferentes, en el marco del programa de capacitación laboral de la Escuela Especial Nº 23.

"Por su parte, sus padres se expresaron en las redes sociales: “Después de tantos años de espera, Marcos firmó su contrato laboral”.

“Gracias enormes al hospital Rogelio Cortizo que le permitió desarrollarse laboralmente, a sus compañeros que lo dejaron ser y hacer. Y a cada uno de los involucrados,  ese lugar que Marcos considera su familia”, destacó su mamá.

Texto y foto: Línea Sur Noticias

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...