Portal de Comunicación Intercultural

Aguiar pidió a legisladores rechazar el presupuesto

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El titular de ATE, Rodolfo Aguiar pidió a los legisladores nacionales rionegrinos que voten contra el proyecto de Presupuesto 2019 presentado por el gobierno nacional, reclamo que efectuó específicamente al senador Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque Argentina Federal de la Cámara Alta. (25/09/2018)

“Pichetto y todos los legisladores de Río Negro deben rechazar el presupuesto por el brutal ajuste que arrastra el poder adquisitivo de sueldos, jubilaciones y pensiones y por federalizar un acuerdo con el FMI que condena a las próximas generaciones de argentinos”, manifestó Aguiar y pidió a los legisladores provinciales en el Congreso de la Nación “que no alcen la mano libremente contra los intereses de quienes depositaron su mandato”.

Según indicó Aguiar, las masivas marchas que ATE y la CTA Autónoma encabezaron ayer junto a la CTA de los Trabajadores, la CGT y los movimientos sociales en Viedma, Roca y Bariloche, son la cabal muestra de que el programa económico que sintetiza el proyecto de presupuesto es rechazado por los trabajadores y destacó que “éste de Macri es el gobierno que invitó al pueblo a soñar y ahora lo está haciendo vivir una pesadilla”.

El dirigente sindical expresó que la legitimidad que ha logrado el paro en amplios sectores medios, de pequeños empresarios, medios de comunicación y la dirigencia partidaria, grafican la pérdida de consenso que obtuvo Cambiemos a nivel nacional y la frustrada esperanza que pudo haber constituido tímidamente en Río Negro.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...