Portal de Comunicación Intercultural

Campaña 2017: Denunciarán penalmente a JSRN por el caso de aportes fraudulentos

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El legislador y apoderado del Partido Justicialista, Nicolás Rochas, expresó que “llevaremos a la Justicia estos datos que nos parecen graves porque estarían dando cuenta de falsedad ideológica y lavado de activos”. (11/09/2018)

Para el parlamentario, estas conductas “no pueden escapar a la actuación judicial” y advirtió que “tanto Fabián Gatti como Weretilneck tendrán que rendir cuentas”.

La presentación judicial surgió a partir de la revelación en los medios de comunicación de un aporte que hizo el fallecido ex intendente de Luis Beltrán, Juan Carlos Apud.

Después, a pesar de la aclaración de uno de sus hijos, Juan Pablo, la situación evidenció la falta de controles y puso en el tapete nuevamente el financiamiento de los partidos políticos.

 

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...