Portal de Comunicación Intercultural

Oftalmólogos atendieron en Sierra Colorada

imagenIlustración
Foto(Municipalidad de Sierra Colorada)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Recibieron atención medica una importante cantidad de vecinos durante la jornada de los días viernes y sábado. (09/09/2018)

Durante la jornada de los días viernes y sábado, profesionales de la salud provenientes de General Roca atendieron una demanda de mas de 90 personas en las instalaciones del Centro Oftalmológico inaugurado en julio del año pasado en el CIC.

Cabe mencionar que los profesionales del colegio de oftalmólogos de Fiske Menuco, viajan a la localidad cada tres meses a fin de realizar un trabajo conjunto con los trabajadores del nosocomio local,

“Después, de innumerables gestiones por parte del intendente Fabian Pilquinao, el Legislador Alejandro Marinao, también en su momento el ex Director del nosocomio Pablo Duna y la representante de los trabajadores de salud, entre ellos Nilda Llanque,  se pudo concretar el arribo de dos profesionales oftalmológicos que pueden brindar atención en la localidad, no solo a Sierra Colorada sino a la región”,informaron desde el área de comunicación municipal.

Fuente: Municipalidad de Sierra Colorada
 

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...