Portal de Comunicación Intercultural

Luis Caputo se fue a Brasil en medio de la corrida y le puso un chofer oficial a su vocera

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Al presidente del Banco Central lo encontraron en Ipanema descansando en la playa. Además, se reveló que su jefa de prensa utiliza los choferes del Banco Central que cobran más de 100 mil pesos. (05/09/2018)

Luis Caputo es el encargado de cuidar el valor del peso. El presidente del Banco Central, en plena corrida cambiaria, aprovechó el feriado por el aniversario de la muerte del Libertador General San Martín y se fue al Sofitel de Ipanema. Las fotos las publicó el diario Perfil y en el programa Brotes Verdes de C5N las difundieron este martes sumando alguna inédita.

Luis Caputo en Ipanema con su mujer<br>

Luis Caputo en Ipanema con su mujer

“Se lo ve sonriente a Luis Caputo con su señora sosteniendo una lonita rayada en el exclusivo Sofitel de Río de Janeiro”, dijo el periodista Alejandro Bercovich ironizando con que “causa mucho stress una corrida, hay que manejar una mesa como la del Banco Central y hay que tener sobre las espaldas el hecho de que a todos nosotros se nos haya devaluado el sueldo a la mitad. Para gente no tan acostumbrada a esos avatares de la política, el ‘work Life balance’ requiere descansos de este tipo”.

Lona en mano, Luis Caputo rumbo a la playa de Ipanema<br>

Lona en mano, Luis Caputo rumbo a la playa de Ipanema

“Toto” no se ajusta. No solamente por viajar a Brasil en medio de una crisis. Su vocera Yael Bialostozky se mueve en un auto oficial con chofer del Banco Central.

Los choferes del BCRA fueron recortados por Federico Sturzenegger, el anterior presidente, porque había dicho que son demasiado caros. El ex titular argumentó que están 24 horas a disposición de los directores y les terminan llevando a los chicos a la escuela. Cobran más de $100.000. Cuando llegó Caputo que “esto no le mueve la aguja a nadie” y los mantuvo.

Fuente: minutouno

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...