Portal de Comunicación Intercultural

Intiman a Weretilneck: “que diga qué hizo con la plata del Castello”

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El Legislador Nicolás Rochas (FpV), exigió mediante una carta documento al gobernador Alberto Weretilneck que dé explicaciones sobre la utilización que están haciendo de los fondos del mega-endeudamiento llamado “Plan Catello”. (04/09/2018)

En este sentido expresó que “endeudarnos en dólares fue un negocio horrible y eso es algo evidente con esta bestial devaluación que estamos viviendo. Pero el problema ahora no es sólo el endeudamiento irresponsable que nos dejaron, sino también saber qué están haciendo con la plata ya que desde el mes de Julio deben explicaciones”.

Para terminar Rochas dijo que “cuando este endeudamiento se tomó los rionegrinos recibieron el equivalente de más de 5 mil millones de pesos, un año después y sin ninguna obra realizada ya se debe más de 3 veces que ese monto. Sólo un irresponsable al que no le importa nada la provincia podría haber generado tal desatino”.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...