Portal de Comunicación Intercultural

Cacerolazo en Viedma contra el gobierno de Macri

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Cientos de personas marcharon durante la noche de ayer por las calles de la ciudad, en claro descontento con las políticas económicas del gobierno nacional (31/08/2018)

Luego de la multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública, muchos de los que allí estaban, más otros vecinos que respondieron a la convocatoria, se juntaron para desarrollar un cacerolazo por las calles de Viedma en rechazo a las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Pese a la tranquilidad que intentan transmitir desde los medios de comunicación masivos, la estampida del dólar genera preocupación de la clase trabajadores haciéndose sentir en cada rincón del país.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...