Portal de Comunicación Intercultural

Plan Castello: “no estoy en contra de la obra pública sino del endeudamiento irresponsable”

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El vicepresidente del Bloque FpV Luis Albrieu, salió al cruce de las declaraciones que realizaron los legisladores de JSRN Oscar Díaz y Silvia Morales respecto a su voto negativo al Plan Castello. (30/08/2018)

“Nos endeudaron con un dólar a 17 pesos y hoy antes de la primera cuota ya vale casi 35”. En seis meses se duplicó la deuda. “A esto le llaman ‘éxito’” cuestionó el legislador del FpV.

Asimismo indicó que “hasta ahora lo único que hicieron con el dinero fue prestárselo a Macri a un interés bajísimo. Nos endeudaron al 7,5 y se lo prestan a Cambiemos al 1,2, unos genios en las finanzas, sólo equiparable al mejor equipo de los últimos 50 años”.

"Endeudaron a Río Negro en $25.000.000.000 y dicen que son exitosos… como hubiera sido si para ellos les hubiera ido mal”,finalizó el legisldor del FPV.

“Es triste recordar que el legislador Luis Albrieu no votó el Plan Castello, que le dijo no al desarrollo de su ciudad, a la generación de mano de obra para los vecinos y al fortalecimiento de los municipios, y ahora este generoso proyecto está permitiendo mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Alto Valle Este”, habia dicho la legisldora de JSRN, Silvia Morales.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...