Portal de Comunicación Intercultural

Le devolvieron los bastones y la banda presidencial a Cristina

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Tras la denuncia pública que realizó la ex presidenta, el juez Bonadio autorizó que le regresaran los elementos secuestrados en los allanamientos y que no aportan a la causa de los cuadernos. (29/08/2018)

Fue Carlos Berardi, abogado defensor de Cristina Kirchner, quien aseguró que fueron devueltos los elementos personales secuestrados en los allanamientos.

"Se llevaron cosas que en su totalidad nada tienen que ver con la causa de los cuadernos. Actuaron como un ejército de ocupación que se lleva trofeos de guerra y se llevaron algo extraordinariamente simbólico como los bastones", expresó Berardi.

"Seguramente alguien habrá recapacitado y los devolvieron pero esta es la situación: un desorden generalizado", manifestó en declaraciones formuladas a radio La Red.

Por otra parte, el letrado confirmó que realizó la denuncia correspondiente sobre el allanamiento "ilegal" realizado en el domicilio de Cristina Kirchner de la calle Uruguay, debido a lo elementos tóxicos "aparecidos" en vestidos de la ex presidente.

"Otra particularidad que tienen las causas que se tramitan en el juzgado de (el juez Claudio) Bonadio, o sea que el expediente lo podemos ver las partes cuando al juez se le ocurre. En términos fácticos estamos en un juicio de escondidas", aclaró.

"Pude ver aproximadamente solo seis o siete declaraciones de arrepentidos", añadió.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...