Portal de Comunicación Intercultural

Odarda: “En el modelo de macri solo ganan los ricos”

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO) lamentó que las sospechas sobre el fracaso del modelo de Cambiemos se convirtieran en realidad. (27/08/2018)

“Mes a mes vamos viendo cómo se disparan la inflación, la devaluación, el endeudamiento, y se genera en consecuencia un aumento de la pobreza en Argentina. Con el desplome de la actividad económica en junio, de un 6,7%, se confirma que el rumbo económico perjudica a la mayor parte de los argentinos”, explicó la diputada nacional. 

En particular, la legisladora se refiere al informe técnico mensual que elabora el INDEC y que publica el estimador mensual de actividad económica. El mismo confirmó que en junio de 2018, luego de concretarse el acuerdo con el FMI, la economía se derrumba un 6,7%. “No sólo nos preocupa que se acentúe la recesión, sino que en el modelo actual los que ganan son los amigos del poder: la especulación financiera, la megaminería y las empresas de energías, como la de Lewis. El modelo de cambiemos es todo lo opuesto a pobreza cero”, concluyó Odarda.

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...