Portal de Comunicación Intercultural

En Sierra Colorada disfrutaron el día del niño con muchos premios y sorpresas

imagenIlustración
Foto(Municipalidad de Sierra Colorada)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Desde la secretaria de comunicación informaron que las actividades recreativas contaron con el acompañamiento del intendente local, Fabián Pilquinao. (19/08/2018)

En este sentido indicaron, que todos los años agasajan a los niños de la localidad con múltiples actividades. En esta ocasión, mas de un centenar de chicos se hicieron presentes este domingo por la tarde en el Gimnasio Municipal con sus familias, para disfrutar de juegos infantiles, inflables, payasos, sorpresas, entre otras actividades.

Como broche de oro, las familias disfrutaron un riquísimo chocolate con delicias dulces junto con el sorteos de regalos y bicicletas que fueron aportados con recursos municipales.

Los organizadores hicieron extensivo el agradecimiento a los que participaron de manera solidaria haciendo posible un día especial para los pekes. Entre ellos los comercios de la localidad, la Iglesia Congregación Cristiana, el cuerpo de Bomberos y el aporte del vecino Hector Enrique Luengo.

Fuente: Municipalidad de Sierra Colorada

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...