Portal de Comunicación Intercultural

“Los asesinos de Lucas siguen caminando como si nada...”

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

A 2 años de la dolorosa aparición sin vida del Oficial de la Policía de Río Negro, Lucas Muñoz, familiares y amigos expresaron en un comunicado de prensa su malestar ante la falta de avances por parte de la justicia en la resolución del caso. Además, con duros términos se refirieron hacia la policía y el gobierno provincial. Convocan a una nueva movilización para el próximo viernes. (06/08/2018)

El comunicado Textual:

Queremos expresar nuestra bronca e indignación, ya que la investigación no ha avanzado, aun no hay detenidos y los asesinos siguen caminando por las calles, como si nada.

Los funcionarios involucrados junto con el gobernador Weretilneck y los policías corruptos están en su casa cobrando un buen sueldo o han sido premiados trasladados a otros lugares para seguir delinquiendo, y el juez Campana ¿Qué esta haciendo?

Hoy la impunidad en Río Negro es moneda corriente.

El gobierno provincial y el gobierno nacional han facilitado esta situación de desamparo a toda la población. La desaparición de Santiago Maldonado por parte de Gendarmería y la posterior aparición del cuerpo sin vida y el asesinato a Rafael Nahuel son ejemplos de esta realidad...

Hoy, después de haber escuchado la sentencia de condena a prisión perpetua de los 7 policías que asesinaron a Daniel Solano, podemos ver una luz en el camino, volvemos a creer que existe un poquito de justicia y que también nos puede tocar y SE HARÁ JUSTICIA!!!

Por ello, nosotros no bajamos los brazos y este viernes 10 de agosto a las 17 hs, realizaremos una nueva marcha para exigir justicia. Nos Concentraremos en San Carlos de Bariloche en O’nelli y 25 de Mayo, para luego marchar a la plaza de los pañuelos.

Te pedimos que nos acompañes... que marches junto a nosotros en éste pedido de justicia, no sólo por Lucas sino por todos los desaparecidos y asesinados en democracia!!! Basta de impunidad!!! Basta de callar !!! Justicia por Lucas Muñoz!!! Cárcel a los asesinos y policías corruptos!!!

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...