Portal de Comunicación Intercultural

En diciembre quedaría inaugurada la estación de servicio en Sierra Colorada

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Es una obra trascendental para los vecinos de la región sur, ejecutada con recursos del municipio. (30/07/2018)

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, detalló cómo fue el proceso de esta obra, detallando que, “era una deuda que teníamos con la comunidad desde hace años, ningún privado se animó a invertir. La que hay en la actualidad es netamente municipal, y sostiene la venta de combustible al pueblo y la zona rural”.

La decisión fue en conjunto con los funcionarios municipales. En este marco Pilquinao expresó “comenzamos hace muchos años y de acuerdo a la cantidad de ingresos se fue construyendo.

Hoy es una realidad. Habíamos comenzado con una empresa pero hoy se continuó con una

nueva empresa de la región”.

“Es una obra trascendental para el pueblo. La fecha de inauguración esta prevista entre el 6 y 7 de diciembre. Estamos en un 70% de la construcción, queda la obra civil que es lo más complejo, la parte subterránea está completa”, afirmó el jefe comunal.

Fuente: Prensa Municipio de Sierra Colorada

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...