Portal de Comunicación Intercultural

Un solo oferente construirá dos sedes del CEM rural en Mencué y El Caín

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Fue anunciado en el sitio oficial del gobierno provincial en la que la empresa Sapi Construcciones ofertó $ 6.207.998,85 y $ 6.480.771,89 para las obras de Mencué y El Caín, respectivamente. (22/07/2018)

El acto administrativo se realizó el pasado sábado, presidido La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva junto al subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo; y los responsables de las áreas de Arquitectura escolar, Pedro Comancho y Guillermo Piaggio.

La construcción de los edificios se enmarca en el programa PROMER y permitirá a los estudiantes desarrollar las actividades en espacios propios y con equipamiento de acuerdo a sus necesidades. Los establecimientos contarán con un aula de dimensiones acordes a la realización de tareas de taller; baños, office y cocina.

Luego de conocer las ofertas, Carrizo destacó que Río Negro "es la única provincia que construye edificios propios para esta modalidad de Educación Secundaria".

Tu aporte es fundamental para sostener este proyecto...

Choiquenet no recibe aportes de empresarios ni de pautas publicitarias oficiales. En tiempos de ajustes y represión, se hace necesario fortalecer un medio que reproduzca las voces de los sectores vulnerables.

Suscribite a Choiquenet con un módico aporte mensual y sumate para que sigamos sosteniendo juntos este apasionante desafío periodístico.


Suscribirme a Choiquenet
loading...