Portal de Comunicación Intercultural

Atacaron la casa de Magdalena Odarda

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La senadora nacional afirma que el ataque está vinculado a la ley que prohibe la carrera de galgos. Tres hombres amenazaron a su empleada y prometieron incendiar el auto y la casa de Odarda (13/09/2017)

Tres hombres ingresaron a la casa de la senadora Magdalena Odarda ubicada en Viedma y amenazaron a la empleada de la funcionaria. En esta ocasión, los desconocidos agredieron verbalmente a quien cumple tareas domiciliarias y amenazaron con prender fuego los vehículos y la casa de la Senadora.

El hecho ocurrió esta  ayer por la mañana. La senadora relató el hecho a través de las redes sociales.

“Mi casa fue atacada por tres sujetos que amenazaron violentamente a Elisabeth, quien trabaja en casa. Amenazaron con prender fuego mi camioneta y hasta incluso mi casa” afirmó.

Tras el hecho, la senadora nacional le pidió al ministro de Seguridad de Río Negro Gastón Pérez Estévan “medidas de seguridad urgentes”.

“Por otro lado, Elisabeth, quien recibió los ataques, se encuentra en estado de shock producto del desagradable momento vivido” informó la senadora.

“No es la primera vez que soy amenazada por estos grupos violentos que buscan lucrar en base al maltrato animal. Queremos dejar bien en claro que ante un nuevo ataque hacia mi integridad física o de mi familia, la responsabilidad recaerá directamente sobre el gobernador Weretilneck, quien, sabiendo que recibimos amenazas hace varios meses, en vez de agitar a grupos violentos hacia mi persona, debiera bregar por hacer cumplir las leyes, sobre todo en torno a una ley que fue votada por una abrumadora mayoría parlamentaria” sentenció.

loading...