Portal de Comunicación Intercultural

Denuncian al comisionado de Clemente Onelli por acoso sexual

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La mujer es vocal de la Comisión de Fomento y sufre las consecuencias de haber denunciado. (12/09/2017)

Una de las vocales titulares de la Comisión de Fomento de la localidad sureña, una mujer de 47 años, denunció penalmente al actual Comisionado de Fomento de Clemente Onelli, Luis Antonio Castillo, quien la habría acosado sexualmente.

Según consta en la denuncia, el hecho se registró hace dos años, pero por miedo a perder su fuente de empleo, la mujer no se había animado a contar el hecho. Finalmente lo hizo a principios de mayo, ante el personal de una comisaría de Ingeniero Jacobacci . La causa ahora recayó en el Juzgado número 2 de San Carlos de Bariloche.

La denuncia habría tenido sus consecuencias, y según advirtieron fuentes cercanas a la víctima, desde el mes de mayo ella no estaría cobrando su sueldo y habría sido desplazada de su lugar habitual de trabajo.

Luis Antonio Castillo, al igual que la denunciante, fue electo en el 2015 como comisionado de Fomento de Clemente Onelli, con el auspicio del partido oficialista, Juntos Somos Río Negro. En reiteradas oportunidades, se mostró como un gran defensor del Gobernador Alberto Weretilneck y sus políticas para la región.

.

loading...