Portal de Comunicación Intercultural

Viedma es la ciudad del "Si"

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La Senadora Nacional Magdalena Odarda afirmó que “Viedma es la ciudad del Si” a diferencia de los dichos del gobernador días pasados cuando dijo que Viedma es la ciudad del No, en alusión al rechazo a la planta nuclear y al proyecto para trasladar el casino al predio costero del club Sol de Mayo. (04/09/2017)

“Viedma es la ciudad del Si, justamente porque se opuso a la planta nuclear en la costa atlántica. Eligio el Si a la vida y al desarrollo económico sustentable protegiendo el mayor de los patrimonios naturales que son sus playas, el mar y las áreas costeras protegidas. Le dijo No a la producción de energía nuclear por ser altamente riesgosa y contaminante. Y elije lo mejor, que en todo caso será la producción de energía de fuentes renovables.” Declaró la parlamentaria.

Agregó que “el pueblo sabe y por eso elige.” Y que el pueblo se opondrá a la central nuclear como a cualquier otro proyecto que considere perjudicial, por lo que el gobernador deberá escuchar y decidir en base a estos reclamos, afirmó.

loading...