Portal de Comunicación Intercultural

Se aprobó la extensión de 4.000 mts de red de gas para Sierra Colorada

imagenIlustración
Foto(Munic. de Sierra Colorada)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Fuentes oficiales informaron que la empresa Camuzzi aprobó el proyecto y en los próximos 20 días comenzaran los trabajos de movimiento de suelo para beneficiar a varias familias de la localidad. (31/08/2017)

En este marco, el pasado martes se realizó el replanteo General de la Obra, como así también se realizó la firma del Inicio de Obra. Estuvieron presentes el Sr Intendente Fabián Pilquinao, Concejal Fabián Pichón, Secretaria de Acción Social Patricia Morales,Responsable de Catastro local Silvio Gasques, Francisco Gorriaran es el Gerente de la Empresa Tecnología y Servicios Gorriaran SRL, Jorge Rodríguez  es el Ingeniero Responsable Técnico, Soria Walter, Jefe de Obra, Emiliano Poos en representación de Coopetel.

“ Como municipio siempre estamos pensando en dar respuestas a los vecinos de Sierra Colorada. En este caso con la extensión de la red de gas tan esperada por muchas familias. Cabe destacar que, este servicio que es muy importante para nuestros pobladores sobre todo en la época de invierno donde e siente mucho el frío”, comentó Pilquinao.


 

loading...