Portal de Comunicación Intercultural

La AIC advierte sobre periodos ventosos en el Norte de la Patagonia

imagenIlustración
Foto(Referencial/Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

La AIC informa el ingreso de un sistema frontal afectando la región cordillerana con lluvias, nevadas y vientos fuertes a partir de la noche de hoy lunes 21-08. Centro de la Pcia de Neuquén, Valles y Meseta rionegrina con vientos intensos mañana martes 22-08. (21/08/2017)

Línea Sur de Río Negro (Jacobacci, Meseta de Somoncura), ráfagas vientos intensos de 100 km/h, La intensidad del viento disminuye a partir de la noche del martes 22-08 A partir del miércoles 23 se registrará un descenso de la temperatura con heladas nocturnas. Se espera el ingreso de un nuevo pulso de aire frío con lluvias y nevadas en cordillera el jueves 24-08.

Lagos del sur (San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Aluminé, Bariloche, El Bolson); a partir de la noche de hoy, lunes 21-08 vientos intensos con ráfagas de 120 km/h, lluvias y nevadas.

Norte de Neuquén (Caviahue, Cordillera del Viento, Andacollo); a partir de la madrugada del martes 22-08, ráfagas vientos intensos de 120 km/h, lluvia y nevadas.

Centro de la Pcia de Neuquén (Zapala, Las Lajas, Piedra del Águila, Cutral Co); Alto Valle, ráfagas vientos intensos de 100 km/h.

Consulte información http://www.aic.gov.ar actualizada de los pronósticos, en  Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro.

loading...