Portal de Comunicación Intercultural

Inscriben para concurso de largometrajes regionales de ficción y animación

imagenIlustración
Foto(Cultura, Rio Negro)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Hasta el 31 de agosto permanecerá abierta la convocatoria para participar del concurso que forma parte del Régimen General de Fomento Regional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. (31/07/2017)

Entre los proyectos presentados serán seleccionados 12 ganadores a razón de dos por región. El plan nacional del INCAA establece convocatorias especiales para las seis regiones del país: Noroeste, Nordeste, Cuyo, Patagonia, Centro Norte y Centro Metropolitana, con el objetivo de ampliar y desarrollar los centros de producción y realización a nivel nacional.

Por otra parte, continúa abierta la convocatoria a los concursos regionales de  “Cortometrajes Regionales” de animación o ficción cualquiera sea su soporte de rodaje; “Desarrollo de proyecto Regional” y “Desarrollo de guión regional” que consisten en programas de asistencia económica orientados al desarrollo de proyectos de producciones y guiones.

Convocan el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de la plataforma “INCAA en línea” o ingresar a www.incaa.gob.ar/concursos-y-convocatorias.

Además, podrán encontrar las bases y condiciones en el siguiente sitio: https://goo.gl/WnE4hb

loading...