Portal de Comunicación Intercultural

Buscan en Santa Fe a Rodrigo Hredil

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Su familia activó la búsqueda en Santa Fe tras contactarse con personas que aseguran haberlo visto en los últimos días. Esta mañana, afirman que se encontraba en la zona de la Peatonal y la Terminal. Algunos lo vieron con camisa y jean; otros, con campera roja. (28/07/2017)

Los padres de Rodrigo Hredil se contactaron en las últimas horas con personas de la ciudad de Santa Fe que aseguran haberlo visto hace poco.

La información se viralizó cuando la familia confirmó que estaban hablando con una chica convencida de que Rodrigo se encontraba en cercanías de la Estación Belgrano. En diálogo con UNO Santa Fe, Celia, mamá del joven, contó que ya se comunicaron tres personas entre ayer y hoy para describirle una persona con esas características en la capital santafesina.

"No sabemos aún si es Rodrigo, pero creo que sí se trata de un mismo chico el que han visto estas personas en distintos lugares. Algunos lo vieron hace días en la zona de la estación Belgrano y la Costanera de Santa Fe. Anoche una persona dice que lo vio en la Peatonal; y esta mañana estaba en la zona de la Terminal de Ómnibus", relató Celia.

"Por eso le pedimos a la gente que lo vea que por favor lo contenga y no lo pierda de vista. Si es posible, que le saquen una foto para enviarnos", continuó; para aclarar después que "Rodrigo puede estar desorientado, porque al momento de su desaparición se encontraba en medio de un posible brote psicótico".

Los papás de Río Negro fueron cautos al brindar información en un mensaje en las redes sociales, desde el usuario de Facebook de su propio hijo: "Aún no pudimos corroborar que se trate de Rodrigo, pero para nosotros es una gran esperanza, MUCHAS GRACIAS por estar y preocuparse. Cualquier novedad que tengamos les estaremos informando!!!".

Camila, la santafesina que asegura que lo vio, habló anoche con la madre de Rodrigo. Está segura de que hace dos semanas se encontraba en la zona de la Estación Belgrano. En diálogo con UNO Santa Fe señaló que "tenía camisa y jean" y que ella lo vio "en un colectivo de la Línea 3", aunque hubo gente que, al ver su publicación, también le comentó que "ayer anduvo en la Línea 18".

Rodrigo desapareció el 31 de julio de 2015 y fue visto por última vez en Las Grutas. Es de contextura física delgada, mide 1,80 metros de altura, es de tez blanca, tiene pelo corto y ojos claros. Tiene un tatuaje sobre la costilla derecha que dice "Juan Bautista Araya".

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro estableció una recompensa de $250.000 para todas aquellas personas que puedan aportar datos que contribuyan al esclarecimiento de la desaparición del joven grutense.

El teléfono para comunicarse con su familia es 02920-15473465. 

 

loading...