Portal de Comunicación Intercultural

El FPV repudió los dichos del Gobernador sobre los asambleístas autoconvocados en Viedma

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Concejales y legisladores del Frente para la Victoria repudian los dichos del gobernador, Alberto Weretilneck, sobre los dichos sobre los asambleístas autoconvocados de la ciudad de Viedma. (27/07/2017)

“En una muestra de absoluta intolerancia por las opiniones diferentes a la suya, el gobernador de la Provincia de Río Negro realizó declaraciones tendientes a desprestigiar a los asambleístas que se oponen a la instalación de una Central Nuclear en la Costa Atlántica” afirmaron por la tarde en un comunicado de prensa.

Según informaron diferentes medios periodísticos, el mandatario se había referido a los asambleístas diciendo que “Son los mismos de siempre. Jubilados de privilegio”. En respuesta de ello los referentes del FpV fueron contundentes, “Lo que el gobernador no entiende es que en democracia no se requiere contar con ninguna característica particular para emitir una opinión”.

Dejaron entrever su malestar agregando “La prepotencia con la cual Weretilneck se dirigió hacia los manifestantes es una clara muestra de la valoración que tiene por el vecino que se preocupa y utiliza su derecho a la manifestar por el bienestar de su entorno”.

Finaliza el comunicado sosteniendo, “Es preocupante que los empleados públicos no puedan opinar por una actitud aleccionadora del gobernador, que intenta desacreditar la opinión de aquellos que cuentan con un sueldo que les corresponde por su trabajo”. (Fuente: Bloque de Concejales del FpV de Viedma.)

loading...