Portal de Comunicación Intercultural

El ambientalista Mendioroz criticó duramente al gobernador Weretilneck, lo trató de “corrupto y cipayo”

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Vecinos autoconvocados se manifestaron este mediodía en la plaza San Martín de Viedma, en repudio a la instalación de una planta nuclear en la zona. Elvio Mendioroz, conocido ambientalista de la zona, participó de la protesta y criticó con dureza al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, por la política ambiental que este lleva adelante. (26/07/2017)

Ante los micrófonos de FM DE LA COSTA, Mendioroz acusó al primer mandatario provincial de “corrupto y cipayo”.

Sin disimular su malestar por las políticas ambientales llevadas adelante por el gobierno de ‘Juntos Somos Río Negro’, el ambientalista sostuvo: “Weretilneck es un generador de cómplices en la corrupción, como fue la complicidad que logró con todos los intendentes de Río Negro cuando recibió el dinero del agua por el petróleo para  el fracking”.

Mendioroz criticó al mandatario rionegrino de haber “repartido la plata del agua por petróleo, del consentimiento de envenenar y empetrolar a nuestros ríos, a cambio de conseguir un dinero”.

“Weretilneck es un generador de cómplices en corrupción, resigna agua por petróleo, agua del mar por radioactividad”, comentó en el medio radial.

Para concluir, el ambientalista no dudó en volver a tratar al gobernador rionegrino de “corrupto, ignorante y que desprecia la vida en aras de seguir sosteniéndose”. (Fuente: www.noticiasrionegro.com.ar)

loading...