Portal de Comunicación Intercultural

Privatización de Arsat 3: “Van camino a cerrar el INVAP”

imagenIlustración
Foto(Referencial/Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

“Con la privatización secreta e ilegal del ARSAT 3 que se acaba de descubrir en manos del gobierno de Mauricio Macri vamos camino a liquidar nuestra soberanía satelital que tantos años y esfuerzo nos costó conseguir a los Argentinos y que, sin dudas, es orgullo nacional” sostuvo el diputado nacional Martín Doñate (FpV). (17/07/2017)

En un contundente comunicado señala; “Este nuevo atropello y entrega del patrimonio nacional significa para la Argentina un enorme retroceso. Y para Rio Negro es un duro golpe que pone en signos de interrogación el rol estratégico de nuestra empresa rionegrina INVAP en Bariloche”

“Ya estamos trabajando desde el bloque de diputados del FpV - PJ para frenar esta ilegal e inaceptable decisión del gobierno nacional” destaco el funcionario.

Por ultimo mencionó; “Entiendo que ante esta gravísima realidad el gobernador Alberto Weretilneck debería tomar una posición firme, clara y contundente en defensa de nuestra empresa, nuestros científicos y la soberanía. Que no dude en convocar a los diputados y senadores nacionales si cree que podemos ayudar en la defensa de nuestro INVAP. En esto no puede haber diferencias”.

loading...