Portal de Comunicación Intercultural

Repudio a la represión de trabajadores de Pepsico

imagenIlustración
Foto(Represión Pepsico/Página12)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Desde el bloque de legisladores del Frente para la Victoria emitieron un comunicado de prensa repudiando la represión a los trabajadores de Pepsico por parte de la policía de Buenos Aires. (13/07/2017)

El parte de prensa sostiene, “Es de una crueldad inhumana arremeter de esa forma contra personas que ya están sufriendo desde hace tiempo la incertidumbre de no saber cómo llevar el pan a sus hogares y sacar adelante a su familia, ahora también, el sufrimiento es físico a través de los golpes y la humillación de las detenciones”.

Agrega, “Sólo un gobierno insensible como el de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri son capaces de anteponer el derecho a la propiedad privada por sobre el derecho al trabajo de los argentinos. Una empresa multinacional despidió a cientos de hermanos argentinos y como si fuera poco, además ahora el estado que debería protegerlos, los reprime”.

“Vemos con mucha angustia lo que está sucediendo. Como rionegrinos no estamos exentos de esta realidad, cada día vemos peligrar cientos de puestos de trabajo, y observamos con preocupación como la política de seguridad de la mano dura, en consonancia con lo que hace el gobierno nacional, de a poco comienza a instalarse también en nuestra provincia”, concluye la postura del Bloque del FpV rionegrino.

loading...