Portal de Comunicación Intercultural

Cientos de vecinos de Viedma se sumaron contra del proyecto de la Planta Nuclear

imagenIlustración
Foto(Créditos Web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El sábado pasado, nuevamente se autoconvocaron vecinos en la capital de la provincia, bajo la consigna “NO a instalación de la Planta Nuclear en la patagonia”. La convocatoria fue muy amplia superando las expectativas de los organizadores. (03/07/2017)

Viedma. En este contexto, la Plaza Alsina de Viedma se vistió de colores y música, personas de todas las edades colmando la plaza de vida.

Los organizadores informaron que, “Cada uno aportó para que la jornada saliera espectacular, hasta el sol y las nubes!!! Pero queremos hacer mención al aporte de los estudiantes de la escuela de artes de Patagones, por la hermosa propuesta visual que compartieron, haciendo que cada uno pueda llevarse su remera o bandera estampada, por la diversión de los niños y la pintura y la interpretación actoral”.

Agregaron, “Gracias también a los músicos por amenizar acompañando con la mejor onda, La Menguante y La Otra Costa, al movimiento de Sonoridad Andina que siempre está presente, a las chicas de zumba por darle todo el power a la jornada y a Los Salseros de siempre por su espectacular intervención”.

Finalizaron con un contundente mensaje, “Que cada vez seamos más diciendo NO A LA PLANTA NUCLEAR EN LA PATAGONIA Y EN NINGÚN LUGAR!!!!”

 

loading...