Portal de Comunicación Intercultural

Falleció el anciano que se disparó en una oficina de Anses

imagenIlustración
Foto(Internet)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El hecho ocurrió ayer cerca de las 11 h. La información del fallecimiento se conoció pasadas las 13 h. Según algunas versiones reclamaba por la reparación histórica. (30/06/2017)

Un anciano de 91 años se disparó un tiro en la mañana de ayer, en una sucursal de la ANSES, en la ciudad de Mar del Plata. El hecho ocurrió pasadas las 11 h. Cerca de dos horas después se informó que la persona había fallecido.

Según informa la Agencia DyN, el hombre había ido al lugar a hacer un trámite para cambiar la sucursal bancaria en la que cobra su jubilación. Cientos de personas se encontraban en ese momento presentes en la oficina del organismo.

Un testigo citado por DyN indicó que la persona se paró en el medio de la escalera que conducen al primer piso y ahí se disparó detrás de una oreja.

Según otros testigos, citados en medios locales, el jubilado habría afirmado que agradecía a sus "sobrinas por todo lo que hicieron”. Luego de eso, habría afirmado "este es mi destino".

Una de las primeras versiones que circuló indicaba que la persona en cuestión estaba reclamando por la demora en recibir la denominada reparación histórica establecida por el Gobierno de Cambiemos.

loading...