Portal de Comunicación Intercultural

Patagones: Detienen a una pareja junto a dos niños en un hotel alojamiento

imagenIlustración
Foto(web)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

Intentan determinar si existió algún tipo de abuso sexual. Una empleada del lugar oyó gritos de niños y habría observado a un nene desnudo, por lo que dio rápida intervención a la Policía Comunal. (15/04/2017)

En la noche del jueves, minutos antes de las 23 la Policía Comunal tuvo que intervenir ante el llamado de una persona que dijo trabajar en el hotel alojamiento La Nuit porque escucho el grito de un niño en una habitación. Habría observado por la cerradura y visto a un niño desnudo, por lo que dio aviso a la policía.

Al llegar los uniformados al lugar y entrar a la habitación, se encontraron con dos criaturas pequeñas desnudas y una pareja con ellos. Inmediatamente se produjo la detención de los adultos y se trasladó a los niños al hospital Pedro Ecay dónde a través de un hisopado se determinará si existió algún tipo de abuso, según confirmaron a este medio fuentes policiales partes de la investigación.

Según los primeros indicios en la investigación, las personas junto a los niños habrían llegado hasta el lugar o las inmediaciones  en un taxi.

Los gritos de uno de los niños más el haber visto a una de las criaturas desnudas no hicieron más que alertar a la mujer que trabaja en el lugar que dio rápido aviso a la policía, gesto de valor a destacar en los tiempos que corren.

El despliegue fue grande. Hubo tres patrulleros en la puerta del hotel alojamiento y trabajó Policía Científica. Los estudios médicos realizadas a ambas criaturas menores de 5 años de edad arrojarán si existió algún tipo de contacto sexual. (El Delitometro)

loading...