Portal de Comunicación Intercultural

La Municipalidad de Jacobacci acompaña a los deportistas locales

imagenIlustración
Miguel Llanca(Secretario de Deportes Ing. Jacobacci)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google

El Secretario de Deportes del Municipio de Jacobacci, Miguel Llanca informó que todos aquellos deportistas, equipos, e instituciones que requieran el acompañamiento y sponsoreo municipal para participar en eventos deportivos que deben presentar el requerimiento por escrito para efectivizar las gestiones correspondientes. (20/03/2017)

"Desde la Secretaria intentamos acompañar a todas las disciplinas, en todas las categorías, tanto a equipos como a individuales, pero los trámites requieren de tiempo para disponer de los recursos. A veces los vehículos están previamente asignados a otras áreas, cómo pasó este fin de semana que una de las camionetas estaba asignada a la Secretaria de Prensa y Protocolo para que la Reina del Michay este presente en las Fiestas de la región; o el colectivo que trasladó a la murga también invitada a la fiesta de Los Menucos" detalló Llanca.

"Es importante - continuó - que las solicitudes sean recepcionadas en la Secretaria de Deportes al menos con 10 días de anticipación".

Asimismo, Llanca aclaró "aunque en Jacobacci nos conozcamos todos, aunque no sea difícil conseguir el teléfono celular, requerir algún acompañamiento vía mensaje de texto no es precisamente la manera en la que estamos eligiendo trabajar; por lo cual recordamos, aunque la mayoría ya lo sabe, que necesitamos los pedidos por escrito y con ese plazo mínimo de anticipación para estar junto a las necesidades de todos los deportistas que nos representan y muy bien, en los diferentes deportes". (fuente: Municipalidad de Jacobacci)

loading...