El partido del Frente de Todxs expresó su solidaridad con la intendenta Liliana Alvarado frente al violento accionar de integrantes del gremio ATE quienes desalojaron a la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, y convirtieron una protesta sindical en un hecho antidemocrático.
En este sentido, María Inés Grandoso (FdT) expresó, “en un Estado de Derecho no podemos permitir un ataque de estas características, por ello respaldamos a la compañera Liliana Alvarado, democráticamente elegida por su pueblo y pedimos un accionar rápido de la Justicia para esclarecer lo ocurrido”.
Asimismo,desde el Bloque del Frente de Todxs reclamaron a los dirigentes gremiales que se responsabilicen de lo ocurrido y retomen el camino del diálogo para llegar a una resolución pacífica del conflicto.
“La violencia y la vulneración de los principios democráticos no son las herramientas para el reclamo de mejoras salariales y sólo profundizan la crisis existente. Desde este bloque solicitamos el cese inmediato de ese accionar y pedimos la urgente intervención de la Justicia para dilucidar lo sucedido”, manifestó la presidenta de la bancada, María Eugenia Martini.