Se trata de un subsidio otorgado a través del programa “Clubes en Obra” dependiente del Ministerio Turismo y Deporte de la Nación. Los recursos están destinados para la construcción de infraestructura del club.
En este marco, el senador nacional rionegrino , Martín Doñate (FDT) mantuvo el pasado miércoles una reunión por videoconferencia junto a las autoridades de la Asociación Deportiva Mallin Nehuen a fin de monitorear y compartir con diversos referentes, los avances de obras de la entidad.
En el encuentro, Aurelio Mansilla y Luis Ciganda, representantes del Club, mostraron los avances de obras a la vez que agradecieron a las autoridades nacionales por apoyar el deporte en la región sur.
Por su parte, Doñate expresó, “hay un fuerte compromiso de todo el Gobierno Nacional de estar presente en cada rincón de la patria para estar con todos los sectores que más lo necesiten sin ningún tipo de distinción partidaria”.
Del encuentro virtual también participaron: la intendenta de Maquinchao, Silvina Frías, el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles, el director Nacional de Clubes de Barrio, Francisco Chibán, el legislador provincial, Alejandro Marinao y la coordinadora de la subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior para la Patagonia Norte, Ana Marks.